Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Thursday Night {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thursday Night {Libre}

Mensaje por Kay-Robin Carnegie el Vie Jul 13, 2012 5:06 pm

Jueves 12 de Julio del 2012
22:54 horas
Kaley Bar
Swords Road, Dublín.


"Sólo el experto puede juzgar la habilidad, pero no es lo mismo que juzgar el valor del resultado"

Una sabia frase del Dr. Lewis, con la que podemos comenzar a relatar esta hazaña. Bueno, no es mera coincidencia, en realidad Kay-Robin venía leyendo "El Señor de los Anillos" en honor a las nuevas tierras que estaba por colonizar. (Aunque colonizar es un término demasiado bonito para describir lo que estaba a punto de hacer, creemos que sería más preciso "invadir"). Kay-Robin estaba emocionada -dentro de lo que cabe- por llegar a Irlanda, pero habría que ver si los irlandeses estaban emocionados de su llegada.

Todo el camino por avión se la paso bajo el efecto de narcóticos debido a sus constantes mareos. Cabe decir que los medicamentos estaban originalmente destinados a problemas esquizofrénicos y alucinaciones, pero se permitió a si misma una pequeña travesura (¿?) tras descubrir que servían para noquearla durante un buen rato, así que antes de ir al aeropuerto, fue a la farmacia por una buena dotación de botecitos naranjas para lo que sea que necesite. Una vez que terminó el vuelo, consideró que lo más adecuado para su salud sería tomar la merienda si se toma en cuenta que llevaba ya más de dos días sin una comida apropiada por las prisas de los preparativos (A excepción, claro, de la hora del té que jamás se la perdería).

Tan solo engulló con celeridad un "Boxty", una especie de pastel de patatas que le sentó bastante bien a su estómago vacío, que de el confort olvidó la hora que era, y cuando en el alegre acento de la región que tantas semanas había estudiado le "avisaron" que era hora de cerrar, observó lo oscuro que estaba afuera y recordó que el servicio de taxis del aeropuerto había expirado hace media hora.

Evalúo su situación.
Swords Road. Una amplia avenida antes de la Rotonda del Aeropuerto, que es hasta donde me debo dirigir. Debo ir toda la interestatal M1 hasta la línea Stockhole. De ahí cinco manzanas hasta el hotel Bewleys. Tiempo estimado en carro: 30-40 minutos, en caso de haber mucho tráfico, siendo improbable. Tiempo estimado a pie: 1 hora 30 minutos. Posibilidad inviable, no hay caminos peatonales. El que pase un taxi a esta hora no es muy probable pero aún me encuentro en el territorio del aerpuerto. Azar no calculable. El autostop parece una posibilidad viable; Irlanda ocupa el doceavo lugar en los países más seguros del mundo.

Tras un par de segundos para esta evaluación, toma sus dos maletas y se levanta hacia la puerta. La calle está desierta, pero puede ver algunos faros de carros pasando a toda velocidad.

Así que nos encontramos aquí ahorita. Lleva casi quince minutos y nadie para su vehículo para dejar subir a Kay-Robin, que con su brazo, pálido como la leche, levantado en noventa grados, se está empezando a cansar. Ciertamente no parece una puta de la calle, con ese rostro redondo y su vestido floreado como de los años sesenta. Tan solo tiene mala suerte, la pobre, de que sea ignorada por los conductores. Al parecer tienen un detector de inglesas-molestas-y pelirrojas.

avatar
Kay-Robin Carnegie
Humano sidhe seer
Humano sidhe seer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday Night {Libre}

Mensaje por MacKenzie Elcarim el Sáb Jul 14, 2012 1:20 am

Conducir a altas horas de la noche por las carreteras de Dublín no es algo que me guste particularmente, pero debía hacerlo para despejar un poco mi cabeza. Esa semana había tenido trece misiones de reconocimiento y una de expropiación de una "Zona Oscura". ¿Lo peor de todo? Realmente las había disfrutado, pero ahora estaba demasiado cansada como para poder concentrarme en algo más que no fueran los cambios de mi carro, y los suaves vaivenes del volante.
La mayoría de los dulces irlandeses, conducen con las luces bajas, por lo que me es sencillo adivinar sus movimientos. Aunque son educados hasta para ubicarse frente al semáforo, cualquiera puede hacer un giro en falso, y terminar sobre su capó.
Estiré mi mano, y subí el volumen de la radio, justo mi emisora predilecta está pasando Ghost Love Score, de Nightwish, una de mis bandas favoritas, y canto al ritmo de la cantante, tamborileando mis dedos sobre el volante.
Un cabello rebelde de mi coleta se desprendió y lo ajusté detrás de mi oreja, concentrada en la autopista que se abría frente a mí. Llevaba un traje gris perla con una camisa verde oliva, y zapatos de tacón de gamuza color gris. Venía de una reunión con los directivos de la Célula de Asia, y me habían dejado el cerebro escurrido. No se les ocurre nada mejor que aumentar el patrullaje día a día. Ellos lo único que deben preocuparse es por si aparece un fae como Godzilla y ya. Demonios.
Malditas reuniones de los jueves. Pero claro, mi abuela quiere que yo me haga cargo de las cosas administrativas, y además, patear traseros faes mientras tuviera tiempo. Aunque ella no fuera cabecilla de nada en el momento actual, el linaje O'Davies siempre tuvo peso en lo que es "nuestro" mundo, por lo que siempre se la suele consultar en diversos temas, aunque ahora, decidió mandarme a mí. A los ojos del resto de la sociedad Sidhe, mi abuela ya no es una voz para escuchar, pero me haré cargo de que esto cambie y que las O'Davies seamos conocidas una vez más.
A medida que me iba acercando al aeropuerto, cambié la música, esta vez, un poco de Sabaton y su hermosisíma Screaming Eagles llenaron mis oídos.
De pronto, vi a una pelirroja joven, ataviada con un vestido floreado y un par de maletas haciendo autostop en la puerta del aeropuerto. Sonreí, y decidí hacer la buena acción del día. Después de todo, cuando yo llegué aquí estaba perdidísima, y dependí de la bondad de un granjero que me dejó subir en su camión. Fuimos todo el trayecto hablando de todo un poco, y resultó ser que era una de las primeras personas que realmente me demostraron la calidez de Eire. Quizá aunque yo no soy irlandesa, puedo mostrarle un poco de humanidad, que es todo lo que un recién llegado necesita. Además, era una humana hecha y derecha. Nada de cuernos saliendo por sus orejas. Suspiré y maniobré hasta ella.
Aparqué frente a ella, y bajando la ventanilla, esbozando la misma sonrisa de antes, le digo:
-¿Dónde vas? Sube si gustas, voy al centro de Dublín. No me molestaría llevarte
Espero pacientemente su respuesta, rezando porque no me apabullen los taxies con sus bocinas, ya que estaba usando uno de sus sitios, aunque por fortuna eso no causaba multas.

avatar
MacKenzie Elcarim
Humano sidhe seer
Humano sidhe seer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday Night {Libre}

Mensaje por Kay-Robin Carnegie el Lun Jul 16, 2012 8:04 pm

Veintiseis minutos.

Ese fue el tiempo que tuvo que esperar Kay-Robin para que un carro por fin le hiciese el milagro de llevarla. El carro paso levantando finas hebras de su cabello y poniéndoselo en el rostro. Por un momento esto bloqueó su vista así que tras despejarse la cara con un dedo de pianista observó a la hermosa y despampanante conductora y su vehículo.

Un fino carro, de buen gusto sin recaer en lo exagerado. Veintipocos años para ganarse ese lujo, o es brillante en lo que sea que haga, o su novio/amante paga los costos del vehículo, siendo lo más probable lo último con ese rostro de comercial de lápiz labial y porte de modelo. Metal sinfónico, demasiado pesado para mi gusto, alguien no es tan frívolo como parece. Acento americano-desagradable. Posibilidad de encontrar otro vehículo con música ambiental preferible: Casi nula.

Sonrió de vuelta, la modelo americana había sido cortés con ella y se merecía lo mismo de vuelta. Antes de tomar sus maletas en ansiedad, respondió a sus preguntas.

-Voy al Hotel Bowleys en Stockhole-pensó en dejarlo así, pero añadió formalmente-Sería muy amable si pudiera llevarme.-a pesar de que la señorita le tuteo, quizás su status social, aspecto y obviamente su procedencia serían motivo de subestimar a los demás. Al menos así le pareció a Kay-Robin, que estaba dispuesta a treparse al carro en cuanto se lo permitiera.
avatar
Kay-Robin Carnegie
Humano sidhe seer
Humano sidhe seer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday Night {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.