Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Goin' Down -Colin-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Miér Jul 11, 2012 6:30 pm

No era siempre que mis padres finalmente me daban permiso de ir a la ciudad por mi cuenta. El haber vivido en un pueblo durante toda mi vida tenia sus pros y sus contras, mas contras que pros, en mi opinion, pero sabía que mis padres tenian las mejores intenciones, y que seguramente estaban preocupados por mi. Pero yo tenia una ventaja, con tres hermanos mayores mis padres no eran primerizos, y como tampoco era la mas pequeña por lo que tampoco era "su bebe". Debo decir que ser la hermana del medio casi siempre apestaba, nadie recuerda a la del medio y eso es algo que todos saben, pero muchas veces eso era algo positivo.
De todos modos, había cumplido 16 años hacia no mucho tiempo y esta era de las primeras veces que mis padres me consideraban responsable suficiente para ir hasta Dublin sola.
Ok, se suponia que debia encontrarme con unas amigas en la esquina de Watson St y South Av, pero luego de casi una hora de caminar, quedarme mirando vidrieras y algun que otro acto callejero, terminé en cualquier lado. No estaba asustada, eran las tres de la tarde, tenía mi telefono movil y podría llamar tanto a mis padres como a mis amigas por direcciones. Pero habia algo con el hecho de estar perdida por mi cuenta en una gran ciudad, que me traia una adrenalina que no siempre sentía. Nunca me describiria a mi misma como una chica imprudente o rebelde, pero no iba a negar que esto me gustaba.
Decidí luego de pensarlo no mas de una vez enviarle un mensaje a mis amigas diciendoles que no iba a poder ir, y a mis padres avisando que ya estaba con mis amigas. No solía mentirle a mis padres, y mucho menos a mis amigas, pero esta era una oportunidad que no me queria perder.
Caminé por las calles durante horas haciendo todo y nada, recorriendo negocios enteros, descubriendo mas de un buen local de musica o una gran librería, aunque parecieron solo minutos, y solo podia decir que eran horas por la posición del sol en aquel momento. Ya empezaba a obscurecer y pude notar que la gente en la calle comenzaba a cambiar. Pasaban de ser adultos vestidos formalmente y ancianos curiosos a jovenes saliendo a divertirse y grupos de amigos riendo y caminando al unison. Me senti mas en casa que nunca antes. Aún si estaba sola, estaba curiosa de todas las cosas que podría hacer allí y no podía esperar a descubrirlo.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Jue Jul 12, 2012 8:44 pm

El no tener una esclava por así decirlo empezaba a picar en mi moral, era bien cierto que gracias a las cualidades de mi casta podía escoger a cualquier humano para mis fines pero no, no quería un humano cualquiera, era demasiado selectivo y varias veces mis hermanos me lo habían dicho, hermanos que por cierto hacia tiempo que no veía. Aún así no pensaba desesperar y esperaría a encontrar la chica perfecta.
Por eso mismo esa misma noche acudía a Dublin ya que durante las últimas horas de la tarde y el anochecer todos los jóvenes salían a divertirse y no creo que fuera necesario recalcar que contra más jóvenes mejor banquete me parecían aunque todo tuviese un máximo.
Me había sentado en los escalones de una casa a ver pasar la gente, con la idea de que con algo de suerte pudiera ser que encontrara a la chica que buscaba, tras unas cuantas horas empezando ya a oscurecer vi la chica perfecta, era realmente guapa y no sólo eso, podía notar como sí estuviera defensa y que eso le gustara a la vez. No creía que fuese demasiado difícil embaucarla y dudaba de que me fuera necesario usar mi poder, más que el mero encanto que casábamos en los humanos. Por eso mismo cuando hubo pasado delante mío le dije - Una chica tan guapa no debería andar sola, no crees?
avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Jue Jul 12, 2012 9:05 pm

Los negocios estaban comenzando a aburrirme ya que todos empezaban a ser los mismos. Aun asi, todavia no queria tener que volver a casa, la noche recien estaba empezando y seguramente la diversion tambien. Asi que despues de todo, continué caminando tranquilamente por las calles.
No fue hasta un par de minutos después que un hombre con facciones que parecian eternamente jovenes me habló. No lo habia notado parado ahi hasta escuchar su voz, y aunque esto me llevo por sorpresa no hice mas que sonreír.
-Pues entonces es un lastima porque no tengo a nadie que me acompañe...- Comenté encogiendome de hombros sin quitar la mirada del hombre. Por alguna razón había algo que me hacia confiar en él... aun si era un completo extraño y deberia estar alejandome de el, no habia nada en mi que gritara "peligro!" asi que supuse que no había nada de que preocuparse.
Me giré un poco para ver al caballero de frente y no darle la espalda. Me acomodé el cabello detrás de la oreja antes de volver a sonreirle y extender una mano. -Soy Chloë.. - Me presenté, mordiendo mi labio levemente (una especie de tic que tenía desde pequeña). No dejé de sonreir en ningun momento, algo me indicaba que esta noche sería definitivamente una que no olvidaría.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Jue Jul 12, 2012 9:26 pm

Ya había empezado, podía notar en sus gestos como poco a poco iba bajando la guardia como sí en lugar de hablar con un desconocido hablaré con una persona en la que sí que debiese confiar porque la conociera. No había continuado caminando, se había parado y había contestado a kilómetros pregunta aunque aún me estuviera dando la espalda, estaba claro que esa noche iba a ser algo más divertida que las anteriores y que sin duda no iba a marcharme con las manos vacías ya que aunque aún no hubiese quedado demostrado esa chica había caído completamente en mis garras como una mosca en una telaraña y lo demostraria con un sólo movimiento.
Cuando ella se giró y alargo su brazo para darme la mano yo la cogí con una mano y sin dejar de mirarla a los ojos se la bese. - Encantado señorita Chloe, yo me llamo Colin - Dije con una sonrisa falsa pero de lo más creíble. - Sí no tienes compañía estaría encantado de acompañarte y así me quedo tranquilo de que nadie te haga nada - Dije soltando suavemente su mano.


Off: Espero que te gusten los posts
avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Jue Jul 12, 2012 9:39 pm

Colin tomo mi mano y la beso suavemente, presentándose al mismo tiempo. Bajé un poco la mirada, sabia que mis mejillas debían estar sonrojándose dado que claramente no estaba acostumbrada a este tipo de trato, menos aun de alguien tan extremadamente atractivo.
Subí la mirada y lo vi sonriendo, mi corazón latía fuertemente, pero mi mente estaba completamente tranquila, casi adormecida.
Sonreí nuevamente al escucharlo. -Harías eso por mí? Gracias! - Pregunté sorprendida y alegre de su caballerosidad. Este hombre era realmente muy amable y además se preocupaba por mi! -No suelo venir a la ciudad por mi cuenta, y mucho menos de noche... Crees que podrías darme un pequeño tour? - Pregunte divertida, mirandolo directamente a los ojos inocentemente. Realmente no sabía que era lo que hacía, solo me guíaba por mis instintos, y simplemente había algo que me hacía querer a Colin, de un manera u otra.


Off. jajaj claro!
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Jue Jul 12, 2012 10:01 pm

Pese a que ya había oscurecido una luz de un farolillo salía del portal en el que me había sentado y esa luz era la que me facilitaba ver que la chica, Chloe, se había sonado, había visto esa reacción otras veces antes y por suerte para mi significaba que la chica creído todas mis palabras y que ya estaba causando en ella una reacción de atracción. Las cosas a partir de este momento no iban a ser demasiado difíciles, yo sólo debía seguir con la misma caballerosidad que hasta el momento y en no demasiado tiempo esa chica sería mía por lo que le quedara de vida. - Claro que lo haría y lo haré, debería estar loco o ciego para no querer acompañarte. - Dije sin dejar de mirar sus ojos con la intención de que cada vez el efecto del glamour fuera mayor en ella. - Claro seré tú guía turístico - Contesté levantandome de los escalones y bajando hasta la acera acariciando casi imperceptiblemente su cintura fugazmente. Me divertiria haciéndola dudar sí era una caricia o un roce al pasar a su lado, esos desconciertos pequeños eran los que muchas veces hacían desmoronarse a la gente - ¿Vamos?.

avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Jue Jul 12, 2012 11:41 pm

La forma en la que me miraba directamente a los ojos sin correr la mirada, su tono de voz suave y lento y las cosas que decía casi parecían que me podían volver loca. Al escucharlo solté una estupida risa algo nerviosa. Mi cerebro estaba vacio completamente, no habia ni un solo pensamiento en el... claro, mas que algunas palabras sin demasiado sentido.
Si! Aceptó a ser mi guia por la ciudad, al menos por la noche. No sabia realmente que era lo que esperaba de esto, o de conocer a Colin, solo sabía que no podía esperar a averiguarlo. Que era lo que me atraia tanto sobre este hombre? Su atractivo, obviamente, pero habia algo mas que realmente no podia ni explicar, era como si solo su energía era suficiente para hacerme caer a sus pies... aunque claro, eso es estupido porque es algo imposible, verdad?
Colin se levanto de su sitio en el que se encontraba sentado en el portal debajo del farol, caminó hacia mi lado y por una milesima de segundo pude sentir sus dedos rozar mi cintura. La ínfima friccion que habia provocado me dejo casi sin aliento. Casi podia sentir el calor abandonando mi cuerpo por un segundo y luego volviendo pero mucho mas intenso. Habia sido un accidente? Solo me había tocado por el movimiento de su brazo al caminar? O lo habia hecho intencionalmente? Acaso... deseaba tocarme tanto como yo a él? No. Eran estupideses, tenía que haber sido un accidente.
-Eh... Si! Claro! - Contesté al darme cuenta de que aun estaba esperando una respuesta. Miré a mi alrededor por un segundo y volvi la mirada al hombre a mi lado mientras comenzábamos a caminar. -Asi que... por donde comenzamos? Muestrame lo mejor de Dublin. - Dije intentando mantener mi voz casual, ignorando el hecho de que nuestros cuerpos estaban solo a centímetros de distancia, solo algunos centimetros para poder tocarlo y sentir ese calor nuevamente...
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Vie Jul 13, 2012 2:15 pm

Me iba a divertir, de eso estaba seguro y lo sabía por la simple razón de que iba a pasar la noche con ella y no iba a dejar cabos sin atar. No sabía bien que tenía esa muchacha, era sin duda humana, ya que dado el caso de que no lo fuera yo lo vería, pero no, este no era el caso, ella era completamente humana pero mi instinto me hacia creer que ella tenía un gran potencial y que podría conseguir grandes cosas sí la escogía a ella, pero debía asegurarme de que mi intuición no me fallaba y lo más seguro para ello era preguntarle y ver como era al igual que como era su entorno, además sí mentía yo estaba suficientemente entrenado como para saber sí lo hacía. - Bueno yo te guiaré pero sólo con ella la condición de que sepa cosas de ti. - Dije amistosamente echando a caminar y sabiendo a la perfección donde la llevaría. Siempre decían que los dulces y los brillantes eran una de las mejores maneras de embaucar a las humanas y yo mismo lo había comprobado con mis anteriores esclavas, por lo que pensé en llevarla a un pequeño comercio donde sabía que hacían los mejores chocolates de Dublin era una buena opción. - Y no tienes un novio o pareja que te acompañe? Lo digo porque es difícil ver a chicas tan hermosas sin pareja. Por cierto, te gusta el chocolate? - Dije sonriendo guiñandole un ojo. - Sí dices que no, fastidiaras el sitio al que te estoy llevando. - Dije soltando una pequeña risa.

avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Vie Jul 13, 2012 3:32 pm

Empezamos a caminar lentamente, realmente no sé como logré no tropezarme y caer al piso de cara en ningún momento, ya que no había quitado la vista de Colin en todo momento. Fruncí un poco el ceño al escucharlo y pregunté algo confundida pero curiosa a la vez -Cosas como qué? - La sonrisa nunca abandonó mi rostro, demostrándole que no habia incomodad de mi parte.
Me sentí ruborizar luego de su pregunta. Novio? Solo había tenido uno un año atrás aun en la secundaria. El chico habia resultado ser un inmaduro y no habiamos durado mas de 3 meses. Luego de eso solo me habia rodeado de muy buenos amigos y nada mas. Me reí de lo que decía. Hermosa? Definitivamente no era tan dificil porque, aunque yo no habia estado buscando a nadie, nadie se me habia propuesto tampoco. -Hahaha no... Ni novio ni pareja alguna... - Respondí a su pregunta, intentando ignorar el calor en mis mejillas.
-Chocolate? Claro! A quien no le gusta el chocolate?- Conteste a su siguiente pregunta.Me guiñó un ojo y luego rió. Wow, comencé a sentirme algo mareada, "dios Chloë, solo es un hombre! no seas estúpida y actúa casual!" tuve una pequeña conversación con migo misma, pero sip... definitivamente me estaba mareando. Oh... acaso no estoy respirando? Cuanto tiempo llevo asi? Ok no importa, Chloë respira. Bien... inhala, exhala... Ok, recordar: No olvidar respirar.
-Hmm. ahora me tienes curiosa, adonde vamos?- Pregunté divertida. Tenía que ver con chocolate, pero no se me ocurría que podía ser.
En ese momento sentí un escalofrío en todo el cuerpo, el frío de la noche finalmente llegando. Me crucé de brazos para mantener algo del calor corporal conmigo ya que, obviamente, distraída como soy, había olvidado el hecho de que durante la noche aún hacía bastante frío y no había llevado ningún abrigo conmigo.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Vie Jul 13, 2012 4:18 pm

Estábamos caminando hacia el sitio que yo tenía pensado y la curiosidad de la chica empezaba a aflorar, dudaba de que se sintiera incómoda, era más bien, que esa vena curiosa que todos los humanos poseían estaba empezando a aflorar. - No se, cosas como que te gusta, que ibas a hacer antes de encontrarte conmigo, todo eso. Ya sabes, tonterías para saber que te interesa y eso. Ya que te guio debo saber a quién guio. - La verdad es que sí sabía que preguntar y para que, no eran preguntas al azar, eran preguntas calculadas para saber como tenerla más atrapada de lo que posiblemente ahora la tendría, además debía parecer un hombre normal coqueteando para que ella cayera en el anzuelo y creyera todo lo que le decía.
Vi como se volvía a ruborizar, esos gestos eran los que demostraban que estaba actuando de maravilla y que cada uno de mis movimientos estaba saliendo a la perfección, pero no iba a pararme en ese momento, iba a continuar ya que era la mejor manera de ganarme se confianza- Entonces, tengo suerte de que no tengas novio... - Dije dando a entender muchas cosas que seguramente ella entendería sí era suficientemente lista.
- Me alegro entonces de que te guste el chocolate, eso significa que he escogido bien el sitio al que vamos. - Dije con una sonrisa mientras seguía caminando. - sí te digo donde vamos ya no será una sorpresa y no tendrá gracia.
Vi como empezaba a temblar y sonreí quitándome la chaqueta - Sí tenías frío sólo tenías que decírmelo. - Dije poniendo mi chaqueta sobre sus hombros y luego mi brazo atrayendola hacia mi - Perdón, sí te incómodo quitó el brazo... Es que como tenías frío... - Dije haciéndome el avergonzado.
avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Vie Jul 13, 2012 5:07 pm

Sonreí algo de lado prestando atención a sus preguntas. Lo pensé por unos segundos y me encogí un poco de hombros. -Mmm... bueno, me gusta leer, escribir, el teatro y la actuacion son algunos de mis hobbies... Me encantan las fiestas y salir con mis amigos. Justo eso es lo que se suponia que iba a hacer hoy, pero me terminé perdiendo y decidi investigar la ciudad por mi cuenta, vivo en una ciudad ubicada a los pies de la cadena montañosa llamada Meadows of Heaven por eso no conozco Dublin...- Comenté alegremente con una sonrisa en el rostro. Realmente no sabía porque un hombre atractivo y definitivamente interesante como el le importaría escuchar las cosas que una adolescente como yo tendría que decir. Yo era una de las personas menos interesantes del planeta y lo sabia, pero a Colin no parecía molestarle en absoluto.
"Entonces, tengo suerte de que no tengas novio..." Acaso había escuchado bien? Suerte? Yo no era ninguna estúpida y podía notar completamente lo que eso insinuaba, extrañamente, esto no me molestaba en absoluto, es mas, me emocionaba y hacia mi corazon latir el doble de rapido. Reprimí una estupida risa nerviosa mordiendo mi labio inferior fuertemente, una sonrisa en mi rostro en todo momento. Decidí no comentar sobre esto y bajé un poco la mirada. Definitivamente nerviosa pero emocionada a la vez.
Ahora la curiosidad sobre adonde ibamos a ir me mataba, nunca había sido muy buena siendo paciente, y aunque amaba las sorpresas porque bueno... siempre me... sorprendian (?), siempre terminaba arruinandolas. Pero no esta vez. Decidí tragarme toda mi curiosidad y dejar nuestro destino un completo misterio.
Practicamente podía sentir la temperatura de mi cuerpo bajar grado por grado. Fue justo antes de que comenzara a temblar que sentí algo sobre mis hombros... una chaqueta, y luego un brazo tambien, y la voz de Colin sonaba en mi cabeza. Mis mejillas enrojecieron aun mas que antes y la sorpresa del repentino movimiento y los nervios de tener su cuerpo tan cerca al mio seguramente se notaron ya que Colin volvió a hablar, esta vez algo avergonzado, como si hubiese sido demasiado pronto. Estaba a punto de quitar su brazo de alrededor de mis hombros cuando lo detuve y lo vi a los ojos nuevamente. -Ehhm no, esta bien... Enserio, gracias. - Sonreí asegurandole que estaba bien... mas que bien en realidad, porque esto me emocionaba tanto? De algun modo me sentía como una niña en un parque de diversiones, cada simple movimiento era una gran aventura que no me quería perder para nada.
Durante unos segundos no dije nada. Caminamos tranquilamente, perdidos en nuestros pensamientos y yo disfrutando (talvez mas de lo que deberia) el calor de la chaqueta y el brazo de Colin.
-Y... que mas quieres saber? - Pregunté luego de algunos minutos, una sonrisa en mi rostro, ya completamente a gusto con nuestra posicion, sin ni siquiera notar cuando mi cabeza se relajaba tranquilamente sobre el hombro del hombre a mi lado.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Vie Jul 13, 2012 8:43 pm

Así que era de Meadows Heaven? Eso era genial, ya que una de mis residencias estaba allí, había residido en ese pueblucho desde la edad media cuando pasamos desde nuestro plano al humano y debía decir que mi residencia continuaba siendo la misma que desde esa época y la única diferencia que poseía es que con el paso de los años se había vuelto más refinada y más parecida a la de un rico para conseguir atraer con más facilidad a las mujeres que se dejaran llevar por las riquezas. Además también cabía destacar que en Meadows Heaven estaban las cuevas que yo mismo había acomodado para mis entrenamientos. - Me alegro que hayas decidido explorar la ciudad en lugar de ir con tus amigas, sino no te hubiera conocido. Por cierto conozco Meadows Heaven, mi primera residencia está no muy lejos del pueblo. Si te sigo cayendo bien después de esta noche podrías visitarme, ya que no vivimos lejos. - Dije con una sonrisa amistosa aunque supiera que ese último ofrecimiento era pura fachada porque estaba claro que está no sería la última noche que nos viéramos y mucho menos porque ella no quisiera.
Podía ver que se había ruborizado y eso era porque había entendido a la perfección lo que aquellas palabras querían decir y lo mejor era no continuar removiendo el tema y hacer que ella en su cabeza fuera pensando en el tema y así que poco a poco el efecto fuera más intenso, era bueno con esas cosas, sabía como hacer que de dos palabras una persona pensara cincuenta.
Justo estaba simulando que iba a apartar avergonzado el brazo de su hombro cuando ella rápidamente me prohibió levantarla diciendo que no ocurría nada, me asombraba lo buen actor que era, por eso mismo volví mi brazo a sus hombros y con una sonrisa la acerqué algo más haciendo que nuestros cuerpos se tocaran cosa que seguro que la pondría más nerviosa que ahora. - Giremos. - Dije metiendonos en un callejón oscuro con una única luz brillante al fondo que era el sitio al que la estaba llevando, caminamos y llegamos justo a la puerta, la abrí y esperé a que entrara para entrar yo, sentándome ya que estábamos solos en todo el local.
- Mi pregunta es, por que estas tan roja? Se sincera. - Dije con una sonrisa dejando que mirara para que viera que era una chocolateria con montones de dulces. - Es la mejor chocolateria de Dublin, yo invito.

avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Sáb Jul 14, 2012 5:48 pm

Asentí sonriente mente ante su propuesta. De veras me gustaba la idea de volver a verlo, mas aún visitarlo en su casa. -Me encantaría... - Respondí completamente sincera. Realmente ya no veia el punto de mentir o fingir, o hasta de hacerme la "dificil", estaba bastante segura de que mi atraccion hacia el hombre a mi lado era bastante obvia para cualquiera.
Giramos en un callejón completamente oscuro exceptuando la única luz que había al final del camino. La noche estaba sospechosamente tranquila, me sorprendía a mi misma lo tranquila y relajada que me encontraba, aun en ese ambiente, con un completo extraño me sentía segura, no sentia que hubiese ningun peligro a mi alrededor, y debo decir, eso me agradaba mas que solo un poco.
Finalmente llegamos a la puerta, Colin la abrió, espero a que yo entrara y el siguió detrás de mi. Al entrar en el lugar sonrei inmediatametne, el olor al chocolate invadiendo todos mis sentidos.
Mirando a mi alrededor todo lo que veia eran colores, dulces y chocolates por todas partes, casi como si estuviese en la fabrica de chocolates wonka. Me rei mentalmente de mi misma, pero no me importó porque en aquel momento, me sentia como una nilña pequeña nuevamente.
-Wow, Colin, este lugar es genial! No haz pensado en ser guia turistico? - Pregunte curiosamente bromeando. No fue hasta que hablé que me di cuenta de lo silencioso que estaba todo el local, y de que de hecho, eramos los unicos alli. Ni siquiera sabia si los dueños se encontraban en alguna parte.
Con el pensamiento de que estabamos solos y el cuerpo de Colin aún muy cerca del mío, mis mejillas no hicieron mas que seguir enrojeciendo.
Al escuchar su pregunta baje un poco la mirada con una sonrisa algo avergonzada. -Creo que es bastante obvio, no? - Me reí un poco y me encogí de hombros. Volví a subir la mirada para conectarla con la de Colin. -Es todo tu culpa por ser tan atractivamente encantador...- Respondí divertida con una sonrisa en el rostro. No fue hasta unos segundos después que realmente registre lo que habia dicho y que noté que no podía retractarme. Mordí mi labio inferior fuertemente y volvi a acomodarme el cabello tras la oreja, nerviosa nuevamente.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Colin O'Brand el Lun Jul 16, 2012 8:54 pm

Sonreí ante su respuesta, sabía que esa iba a ser la respuesta pero aún así me gustaba que me diese la razón y más aún cuando eso indicaba que ahora por fin tras tanto tiempo volvía a tener en mis manos una nueva esclava, se veía a leguas que yo le atraía y por eso ya no me preocupaba tanto el hecho de tener que estar a cada momento pareciendo un caballero recatado, por lo que pese a seguir siendo un caballero dejaría de ser tan recatado y la iría llevando cada vez más hacia mi terreno, aquel en el que cualquier mujer se volvía una fiera y afloraban los deseos más oscuros. - Pues luego recuerdame que te diga donde está mi residencia y así no habrá problemas para que me vistes. - Dije guiñandole un ojo mientras caminaba.
Parecía que había acertado con mi elección del sitio, la chica miraba a todos los lados sorprendida y parecida a la de un niño cuando le regalan un juguete nuevo, su pregunta me hizo gracia realmente así que no tuve que forzar la risa ¿Yo de guía? ¿Que broma era esa? Cualquiera que me conociera en mi forma real y oyera esa pregunta se reiria, yo era más de romper craneos y desayunar usandolos de cuencos para cereales, pero mejor no destapar la sorpresa aún y seguir con las galanterias - No, yo prefiero guiar a una chica hermosa, que a grupos de turistas. - Dije rozando mi pierna sin decir nada como sí fuera sin querer pero claramente de su tobillo a su rodilla prácticamente.
Levanté un poco la voz para que los dueños me oyeran, los conocía de hace tiempo, creían que era algo parecido a un lord y por eso me tenían como una figura a la que respetar y eso me facilitaba mucho las cosas ya que significaría más buenas impresiones para esa joven. - Dos tazas de chocolate y las patas que quiera mi acompañante. - El chocolate no era algo que me entusiasmase pero había aprendido a soportarlo y no era algo que me molestase tomar, pero en sí no era una de esas cosas que tomaría por placer.
Su frase me hizo reírme bastante, claro que lo tenía claro no era demasiado difícil de suponer pero que lo dijera ella misma le daba un aliciente, tenía la intención de caldear algo más el ambiente por lo que la mire a los ojos una vez más y me dispuse a hablar - Entonces no te molestara que haga esto. - Dije decidido atrayendola hacia mi y besandola en los labios durante unos segundos.
avatar
Colin O'Brand
Unseelie fuego
Unseelie fuego

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Chloë S. Moretz el Mar Jul 17, 2012 3:56 am

Desde que me guiñó el ojo, hasta que me llamó "hermosa" podía sentir mis mejillas quemar de lo rojas que estaban. Mi corazón latía con mayor rapidez de lo normal y no sabia que hacer conmigo misma. Esto no era normal de mi parte, bueno, no del todo. Si bien podía ser una adolescente muy hormonal en muchas ocaciones, nunca era con cualquier persona, menos aun un desconocido. Pero eso no era lo que tenía en mente en aquel momento, lo que era bastante extraño.
Ya dentro del local, Colin pidió dos tazas de chocolate para nosotros e inmediatamente pude oir movimientos en lo que presumía que era la cocina. Sonreí algo nerviosa, o este lugar era enserio el mejor en Dublin o el hombre a mi lado tenía algo de influencia sobre los dueños aqui, de todos modos, no podía estar mas emocionada.
Su risa parecía ser perfecta, no, mas que perfecta, hacía mis interiores tener escalofrios, y no estaba del todo segura si eso era algo bueno o algo malo pero esta casi hace que deje de estar tan avergonzada por lo que acababa de decir. Dios, que estaba mal conmigo? Acababa de decir que era atractivo y encantador? quien le dice algo asi a alguien que acaba de conocer?
"Entonces no te molestara que haga esto" Su tono decidido me hizo abrir los ojos en sorpresa. Esto? a que se refiría? Colin puso su mano en mi cintura y atrajo mi cuerpo con ella. Oh, esto realmente estaba pasando? Si era un sueño al menos queria disfrutarlo, no? Cerré los ojos y respondí al beso suavemente. Si bien estaba nerviosa hasta la raiz del cabello y esto no era para nada algo que yo haría normamlente, lo disfrute completamente. Acaso había deseado besar al hombre todo este tiempo? Era por eso que sentia esta especie de alivio?
Pero todo se terminó demasiado rapido para lo que me hubiese gustado. Colin separó sus labios de los mios dejandome algo mareada, confusa, sonrojada y definitivamente atontada. Sonreí medio de lado y mordí mi labio inferior fuertemente. -Bueno... eso no me molesto para nada...- Comenté no demasiado alto, no estaba seguro de si él lo había escuchado, despues de todo lo habia dicho mas para mi misma que nada, pero no tuve tiempo de averiguarlo porque escuché una especie de tos a un costado nuestro, justo detrás del mostrador, donde se encontraba una señora que aparentaba unos 60 años. En sus manos tenía dos tazas que sin duda contenian chocolate caliente.
Le sonreí a la señora y acepté mi taza musitando un leve "gracias" antes de girarme y comenzar a dar vueltas por la tienda. Prestando atención a cada simple detalle en esta, desde los tallados en las maderas hasta los frascos trasparentes repletos de dulces coloridos. Evité que mi mirada se encontrara con la de Colin a toda costa, talvez porque no quería un momento incomodo o talvez porque me encontraba demasiado avergonzada, o simplemente porque no sabría que decirle luego, fuera cual fuera la razón, todo a mi alrededor había ganado un interés impresionante.
avatar
Chloë S. Moretz
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goin' Down -Colin-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.