Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Trama • • •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama • • •

Mensaje por The Queen el Jue Jun 28, 2012 9:49 pm

Amparada bajo una antigua mitología que incluye desde hadas hasta monstruos de todo tipo, Irlanda siempre ha sido foco de las fantasías de todo el mundo. Aun así, mas allá de los mitos que rondan sobre sus tierras hermosas de paisajes que mezclan modernismo e historia, los días en este país no solían ser muy distintos a los de cualquier otro en el mundo. Con sus idas y sus vueltas, su subas y bajas en la economía global, sus disputas políticas y algún que otro escándalo de famosos, no es mas que otro país que ve pasar sus días mientras vive un día a la vez sin nada demasiado trascendental que los sacuda.

Sin embargo, desde hace ya algunos años, la comunidad Dublinesa y la de una pequeña ciudad escondida entre montañas llamada Meadows of Heaven, han comenzado una carrera in crescendo hacia la oscuridad, tan lenta, tan meticulosamente pensada y llevada a cabo, que ni sus habitantes han terminado de darse cuenta.
Cada mito que has escuchado, cada leyenda, cada ser mágico con su luz y su oscuridad, cada hazaña de valor de antiguos reyes y magos poderosos y aun esos seres nocturnos de agudos colmillos que tanto se han puesto de moda últimamente. TODO.ES.REAL. Siempre lo ha sido y siempre lo has ignorado, pues al crecer el conocimiento innato que traemos de niños es reemplazado por lo que la sociedad piensa que es mas importante.

Durante milenios, los druidas mantuvieron el pacto que antaño hicieran con la reina de los Seelies, uno que mantiene separado el mundo mágico del nuestro y, con ello, nos mantiene protegidos de todos las criaturas mágicas. La única excepción que escapaba a este pacto, eran los vampiros, que por ser seres que caminan entre la raza humana y la fae, sin pertenecer a ninguna, los muros no los afectan.
Pero hace ya varios años que nadie sabe nada de La Reina, nadie la ha visto, ya no se aparece para aconsejar a los druidas ni tampoco para proteger a los suyos. Misteriosamente, junto con su desaparición, la raza fae maldita, los Oscuros, han comenzado a escapar de su prisión. Poco a poco, uno a uno, están empezando a abandonar su cautiverio y a mezclarse, utilizando el recurso del Glamour, entre los seres humanos, acechándolos, robando su energía, su esencia vital, su vida. Tomando paso a paso el territorio que no les pertenece.

Los días, aun en verano, poco a poco se vuelven mas oscuros y notablemente las temperaturas ya no son lo que eran antiguamente, ahora son mas frías y acompañadas siempre de la lluvia que caracterizo siempre al pais. Una ola de violencia parece afectar todo el territorio. Las personas pueden no saber que es lo que sucede, pero dentro de ellas, ese pequeño instinto de supervivencia, les anuncia a gritos que nada esta bien.
Los vientos de cambio han sacudido no solo a la población humana. Velkan, rey de los vampiros, quien mantiene un pacto con la reina de proteger a todo seelie de los unseelies, ha movilizado a sus guerreros y se mantienen desde entonces bajo una constante amenaza de guerra que espera tan solo una orden para librarse. Los druidas han convocado a todo brujo aspirante para sumar fuerzas e intentar desesperadamente mantener los muros levantados antes de que la noche de Samhain llegue. Los seelies se encuentran divididos entre quienes no abandonan su reino porque consideran toda esta problemática ajenos a ellos y los que atraviesan los muros para proteger los elementos a los que fueron destinados, pues una guerra entre razas lo destruiría todo.

Y mientras los hombres aun pelean por pedazos de tierra, por dinero, por puestos de poder, de prestigio y cosas enteramente banales, los muros que los protegen, ante su completa ignorancia, están sangrando. Irlanda sangra y cuando los muros caigan el mundo entero se sumira en un autentico grito de horror...


avatar
The Queen
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario http://takingback-thenight.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.