Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Raza de hechiceros y Berserks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza de hechiceros y Berserks

Mensaje por The Queen el Dom Jun 24, 2012 2:56 am



Hechiceros


Las razas constituyen el eje central del juego. Recuerda que una raza no por ser la mas elegida es la mas fuerte...




Hechiceros

BRUJOS.
En la antigua edad de hierro existían humanos cuyo amor por la naturaleza era el motor que movía sus vidas. Respetaban el aire, el agua, la tierra y el agua y crearon Dioses para representarlos. Como toda religión politeísta, cuando el cristianismo azotó las tierras anglosajonas, esta gente fue obligada a dejar sus creencias y adoptar las nuevas. Aunque a lo largo de los siglos no quedaron más que escritos en la historia de su existencia, en la actualidad, muchos caminan entre los civiles.
Marginados por ser “extraños”, crearon sus asociaciones, donde se transmitían sus conocimientos y se impusieron como meta esperar y desarrollar sus poderes hasta que fueran necesitados nuevamente y convocados para convertirse en druidas.

ASPIRANTES A TIERRA
La tierra, el elemento más enigmático, que combina lo seco y lo frío. Los druídas de este elemento son conocidos como "Elementales de Tierra" más popularmente, o hijos de Epona, la diosa de la antiguedad que refiere a la naturaleza. Desde sus principios, este tipo de druidas dedicaban su vida a proteger todo aquello que naciera de la tierra y en agradecimiento, este elemento les fue regalado por los dioses. Sin embargo, con el paso del tiempo, su práctica se fue deteriorando y lo único que quedó de ellos fueron los antiguos escritos y reliquias que pasaron de familia en familia. Su práctica, hace algunos años, era casi nula por los prejuicios de la "gente normal" y muchos de los que controlaban la tierra se vieron orillados a practicar la herbología o botánica para pasar desaparcibidos. Ahora, con la guerra, su poder ha despertado de tantos años de estar dormido. Entre ellos se reconocen por el símbolo de su signo zodiacal, el cual llevan en alguna parte del cuerpo en forma de lunar, el cual se les dibuja una vez que han reconocido su poder.

ASPIRANTES A AGUA.
El agua, transparente y cambiante. Los druidas de este don son diestros nadadores y disfrutan de su elemento. Antes se les conocía por ser buenos marineros o pescadores. Con el nombre popular de "Elementales de Agua" o Hijos de Aine, han existido desde siempre en todos lados y les gusta vivir en lugares donde tengan agua más cerca. Costas, playas, el mar incluso. Su despertar es, mayormente, cuando están en contacto con su elemento. Pacíficos y pocas veces descubiertos. Las mujeres que presentaban este tipo de alineación, eran confundidas con las sierenas por su gran habilidad del control del agua, pero dado a que comenzaron a perseguirlas para cazarlas, se fueron ocultando hasta que ellas se convirtieron en sólamente un mito. En la actualidad prefieren usar su poder una vez que están solos. Su marca de nacimiento es su signo zodiacal.

ASPIRANTES A FUEGO
El fuego, abrasador, cambiante y temperamental. Los que controlan este tipo de elemento son extremadamente peligrosos puesto que, al comenzar con su práctica, no lo controlan, así que si llegasen a utilizarlo mal podrían causar un desastre. Conocidos como "Elementales de Fuego" o, más secretamente, hijos de Brigid, a lo largo del tiempo han sido reducidos en número dado su peligrosidad. Temidos y muchas veces ocultos, los druidas de la antiguedad, practicaban su poder en cuartos a prueba de fuego o junto a un elemental de agua por si sucedían accidentes. Dado a su pequeño número y que desaparecieron muchos de ellos con la llegada de los cristianos a las tierras anglosajonas, su descendencia es de un número reducido. Los que presentaban este tipo de habilidad eran encerrados en psiquiátricos especiales bajo el dictamen de "piromania" y sólo los pocos que lograban controlarlo se encerraban en su mundo temiendo explotar y lastimar a la gente.
Cuando un druída de este tipo "despierta" suele ser educado por la persona más vieja de su familia para instruírlo en el arte de la pyrokinesis y le aparece un lunar en alguna parte de su cuerpo con la forma de su signo zodiacal.

ASPIRANTES A AIRE
El Aire, a veces tempestuoso, a veces calmado. Así son este tipo de druídas. Los llamados "Elementales de Viento" o hijos de Dagda, tienen un temperamento tan calmado que pocas veces se dan cuenta, desde una edad temprana, que poseen este don. En la antiguedad se creía que los druídas que no despertaban de niños o adolescentes eran seguros hijos de Dagda. Su despertar es muy calmado y se toma su tiempo, así que la edad de presentación varía. este tipo de druída es el más listo porque puede fácilmente ocultar sus dones y por lo tanto, sobrevivió exitosamente con el tiempo. Llevan vidas normales y tienen empleos normales. Una vez que la brecha se abrió, muchos despertaron con rapidéz. Tienen comon distintivo su símbolo zodiacal en alguna parte de su cuerpo.



DRUIDAS
Grupo selecto entre una familia de guerreros escoceses que mantuvo el equilibrio entre los mundos por años y años. El acuerdo negociado entre la reina seelie y el clan mackeltar fue acordado hace seis mil años para mantener separados los mundos humanos y faes. El clan de los druidas de las Highlands a llevado a cabo ciertos rituales y a pagado el diezmo en cada Samhain (halloween) para honrar el pacto. Los muros que la reina erigio para separar los mundos no se crearon mediante la Cancion de la Creacion porque los faes lo habian perdido hacia mucho tiempo, pero de alguna manera se arreglo para usar parte de los muros de una prision Unseelie que se reforzaron con sangre y ciertos juramentos.
Junto con la guerra diferentes poderes se despertaron entre los humanos, junto con la novedad los druidas decidieron que cada brujo que se encontrara en condiciones pasaría a ser aprendís para el resguardo de las futuras generaciones. Actualmente el grupo de Druidas que defienden los muros y a la raza humana, es muy reducido y son considerados la ELITE entre los suyos.




BERSERKER
Siendo una milenaria maldición la leyenda contaba que los Berserkers podían moverse con tal velocidad que parecían invisibles al ojo humano hasta el momento en que atacaban. Muchos de ellos fueron alistados en la guardia personal de reyes y príncipes, se los respetaba y temía como guerreros y hombres de temperamento volátil. Meditaban para extraer la parte animal en nosotros, para suprimir sus rasgos humanos y emerger en una personalidad bestial, descontrolada. Poseían sentidos sobrenaturales: la agudeza olfativa de un lobo, la sensibilidad auditiva de un murciélago, la fuerza de veinte hombres, la vista penetrante de un águila. Los Berserkers habían sido hacía casi setecientos años, los más intrépidos y temidos guerreros que pisaran alguna vez Escocia. Habían sido la élite de Odín en el ejército vikingo. La leyenda contaba que podían asumir la forma de un lobo o un oso tan fácilmente como la forma de un hombre. Y estaban marcados por un rasgo común: unos ojos azules impíos que brillaban como carbones encendidos.
Caminan entre nosotros, pasando su poder de generación en generación quedando solo apenas un puñado de linajes de lo que antaño eran. Y se ocultan tras una fachada humana normal, una vida normal, generalmente aburrida que no permita a su instinto salir a la luz.












avatar
The Queen
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario http://takingback-thenight.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.