Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Raza Demonios y sus divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Demonios y sus divisiones

Mensaje por The Queen el Dom Jun 24, 2012 2:33 am



demonios


Las razas constituyen el eje central del juego. Recuerda que una raza no por ser la mas elegida es la mas fuerte...





DEMONIOS

En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoniáca y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo. En el ocultismo de Occidente y la magia renacentista, un demonio es una entidad espiritual que puede ser conjurada y controlada. En la literatura muchos de los demonios fueron ángeles caídos.
Sin embargo se cree también, por una particular minoría, que éstos son una rama creada especialmente por La reina de la oscuridad que necesitaba imperiosamente delegar el poder de la naturaleza a otras manos lo suficientemente terrible como para llegar a ser un tormento humano también. De esta forma los demonios surgieron de las sombras de sus poderes, sus hijos ocultos y aquellos capaces de generar verdadero terror sin ser vistos específicamente como cualquier otra criatura.
Cuenta la leyenda que los oscuros llevan cientos de años encerrados en una prision inexpugnable pero en la actualidad han encontrado la forma de caminar entre los humanos nuevamente luego de tantos años después del derrocamiento de su única reina.


Nota: Antes de elegir uno de estos seres, caminan entre nosotros bajo una ilusión de humanidad. De modo que quien lleve este personaje, a no ser que el quiera que se vea su verdadera naturaleza o se encuentre con un Sidhe, puede utilizar estos poderes y características bajo una entera apariencia humana.

Principes : la muerte, la peste, el hambre y la guerra....Tienen un elevadisimo magnetismo sexual, tienen el poder de usar ese poder sexual a voluntad y cuando deciden usarlo al maximo, los ojos de la victima lloran lagrimas de sangre y sienten el inhumano deseo de sexo con ellos, se vuelven sus esclavas y estos principes se alimentan asi hasta que la victima muere y si sobrevive, pierde toda capacidad y voluntad humana.

Cazadores Reales: Casta de nivel medio. Se asemejan a la clasica representacion del diablo, con pezuñas hundidas, cornamentas, alargados rostros desatiros, alas coriaceas, fieros ojos anaranjados y rabo. Con una altura que oscila los dos metros diez y los tres metros, son capaces de alcanzar una velocidad extraordinaria a pie o volando. Su funcion principal: Asesinar Sidhes seers.

|AGUA|

No necesita del elemento para sobrevivir pero si debe tener una cierta cercanía con el mismo, cuentan que en su prisión lograron dominar el hielo a su voluntad, y de esta forma descubrieron que pueden alimentar su vitalidad quitando el agua en cualquier ser vivo y condenandolo a una sed eterna hasta la muerte.
Sus ojos son de un celeste casi blanco que les hace imposible caminar a la luz del sol sin protección alguna, viven todo el tiempo con más sed de la normal, sin poder saciarla en el mundo fae, y todo el agua que toque con sus manos se contaminará irremediablemente. Junto con los otros elementos de esta raza son los principales causante de las catástrofes humanas.

|FUEGO|

Son palidos y gustan de ostentar en su forma humana con cabellos rubios o melenas pelirrojas. Tienen la habilidad de manipular el fuego a su antojo si lo tienen cerca pero en su forma "humana" no pueden crearlo porque para eso requieren toda su energia y les resulta imposible entonces mantener el glamour que los cubre entre la gente.
Utilizan un poder abrasivo que emerge de si mismo y sale de las palmas de su mano, pudiendo volver su toque de temperaturas de calor extremo. El humano en el que se usa este poder, literalmente comienza a cocinarse de dentro hacia fuera, lentamente y sin que se de cuenta hasta que ya es demasiado tarde, de esta forma obtienen el aura del humano para ellos, aumentando su poder pero al igual que todos los unseelies el efecto tiene tiempo limitado, por eso necesitan seguir buscando una vez que una persona es consumida. Lo que queda del individuo no es mas que piel y huesos secos.

|AIRE|

De apariencia calmada y mentalidad muy fria, estos faes tienen la capacidad de formar grandes tornados, pero al igual que el fuego, no pueden hacerlos de la nada por la inmensa energía que conlleva la tarea dependen entonces de las condiciones climaticas naturales. Se los puede distinguir por la notable delgadez de su cuerpo, el cabello tendiendo generalmente a un color rubio y el matiz etereo de cada uno de sus movimientos.
Con un solo toque de sus dedos, los humanos pueden perder la capacidad de respirar, ahogándose rápidamente
podrían no hacerlo con ningún fin, no se benefician de ello, lo hacen por mera diversión y son los únicos que el propio elemento sustenta sin necesidad de abstraer el alma humana para sobrevivir en el plano terrenal.

|TIERRA|

Sin el glamour que los camufla de los humanos tiene un aspecto seco y quebradizo, semejante al de la tierra sin vida. Extraen la energía vital del humano con solo tocar su piel y suelen jugar primero con éstos, sacándoles de apoco la vitalidad y la belleza hasta absorberla por completo. Sin embargo lo que extraen del humano poco les dura en su sistema por lo que esta raza se encuentra continuamente buscando una fuente de alimentación.
Manipulan su elemento ocasionando aberturas y fallas en el suelo, terremotos de pequeñas magnitudes y aunque es muy peculiar verlos en grupo es de ésta forma cuanto más poder adquieren.









avatar
The Queen
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario http://takingback-thenight.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.