Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Raza Humana y sus divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Humana y sus divisiones

Mensaje por The Queen el Dom Jun 24, 2012 2:19 am



Humanos


Las razas constituyen el eje central del juego. Recuerda que una raza no por ser la mas elegida es la mas fuerte...




HUMANOS

Civil

Viven en la ciudad completamente ignorantes al mundo sobrenatural que los rodea. Unos pocos, los lugareños más antiguos, son los que conocen parte del secreto, pero sin ser del todo conscientes. Simplemente pueden sentir o intuir que hay mucho mas en Meadows of Heaven de lo que aparenta. Son ellos los que se criaron con aquella arcaicas leyendas que relataban la antigua batalla entre el bien y el mal. Muchos han ido olvidando o dejando de creer en esas historias, por lo general, son los más escépticos que viven el día a día muy ocupados en sus mundanas vidas.

Aquellos que residen en las afueras, son por lo general los que más creen y mantienen presentes esos mitos; por eso no se sorprenden demasiado con los extraños asesinatos que ocurren dentro de la ciudad. Saben que lo mejor es estar en casa una vez que el sol se esconde y aun continúan colocando artilugios de protección en sus hogares, ignorando que la mayor parte de ellos no funcionan. Solo unos pocos conocen el secreto en su totalidad y sacan algún provecho de ello.

Por estar mezclados entre tanta criatura sobrenatural podrían resultar un tanto aburridos. Sin embargo, todo humano puede tener igual o mayor protagonismo que la criatura más poderosa de la ciudad, todo dependerá de como lo maneje su player y que tan interesante lo haga.

En la batalla final, todo tipo de ayuda será bien recibida.



Cazadores

Orden de los 7.
Oscilando ante la luz de su alma y la oscuridad de su labor, las legiones se camuflan ante civiles movidas por los invisibles hilos de lo sobrenatural.
La orden de los 7 es uno de los primeros grupos que alzó la humanidad para defenderse contra aquello que invadía sus tierras. En sus principios estaba constituida por eclesiásticos, ya que eran los únicos que tenían conocimientos a cerca de lo sobrenatural. Siete células principales al rededor del mundo conocido. Sin embargo, ellos no fueron suficientes para exterminarlos. Fue por esto que se hicieron de humanos que tenían cierto don particular, pudieran intervenir de forma bélica y que estuvieran entrenados con armas especiales para la batalla, aún así el nombré perduró.
A pesar de que al principio, aproximadamente en el siglo quince, dejaron que entrara todo tipo de civiles, el grupo se vio reducido con el transcurso del tiempo, aceptando al final, solamente a aquellos que descendían directamente de miembros de la Orden y la progenie de aquellos a los que llamaban Sidhe Seers, únicos capaces de ver a los faes.
A través de la historia los cazadores fueron los encargados de la armonía y el equilibrio entre el día y la noche. Con éxitos y fracasos, cada uno de sus golpes impidió siempre una acción crucial que evita muertes humanas inocentes.


Sidhe Seers

Personas sobre la cual la magia fae no tiene efecto, capaces de ver la verdadera naturaleza que subyace detrás de las ilusiones o el glamour creado por los faes. Algunos pueden ver portales ocultos entre los reinos humano y fae, otros en cambio pueden sentir los objetos de poder seelie y unseelie. Cada Sidhe seer es diferente, variando su grado de resistencia a los faes. Los Sidhes pertenecen al grupo de los cazadores, aunque no todos son instruidos bajo las reglas de combate. También son el blanco predilecto de los seres mágicos, por ser ellos los que los ponen en evidencia ante los cazadores.











avatar
The Queen
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario http://takingback-thenight.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.