Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Rol de Vampiro,La Mascarada. -afiliación normal-
Vie Mar 22, 2013 3:56 am por Invitado

» WOD Blood (Elite)
Lun Feb 11, 2013 4:03 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Vie Dic 21, 2012 10:57 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 9:53 pm por Invitado

» Litterae Renascentes º Afiliación Elite
Dom Nov 04, 2012 6:57 pm por Invitado

» Registra tu avatar!
Jue Oct 25, 2012 10:26 pm por Leonore A. Moriarty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am.
HERMANO


Photobucket Lynaica Guardianes Penumbras Photobucket






Personaje femenino para quien lo necesite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje femenino para quien lo necesite!

Mensaje por Gavrael Walker el Lun Ago 13, 2012 11:47 pm


we are all mad here

Jesse Wensterra

PB: masha sedgwick

Edad 24 años
Grupo humano
Rango civil
Nacionalidad Norteamericana.


Físico



La joven posee un cuerpo alto y delgado, un tanto menudo y cubierto de suave piel nívea, aterciopelada. su rostro tiene ciertos toques eslavos con rasgos ligeramente finos. Sus ojos son de un frío color verde, que parecen cambiar dependiendo el color de pelo que se le antoje llevar en ese momento.Sus párpados se cubren por delgadas y abundantes pestañas caoba, y sobre ellas unas cejas delicadas y curvas. Su nariz es pequeña, antes de sus labios delgados de un suave rosa natural. Su cara se ve enmarcada por cabellos de tonalidades variantes, cortado en capas largas, o como este ese día. Suele traer un estilo rockero, con colores oscuros y texturas como el cuero, una linea under y grunge la marcan y contrastan de manera extraña con su aspecto natural angelical.




Psicológico



Una de las primeras características relevantes de la muchacha es la gran capacidad de ser una de las personas más amables que jamás conocerás. Es capaz de dar todo por ser el bien común, por lo que algunas veces se olvida de preocuparse de ella misma. Sufre mucho si el otro sufre y más si no puede hacer nada al respecto. Su ropa y su forma de andar gritan lo contrario pero no le molesta que la gente piense al reves, ve como todo un reto que se acerquen y tomen confianza, solo así sabe que el afecto es verdadero. Su gran defecto es ser demasiado confiada, por lo que es capaz de contarle toda su vida a un completo desconocido, trayéndole un sinfín de problemas. Es muy sincera en todos los aspectos posibles, aunque sí tiene un poco de tacto, pero el problema es que casi nunca lo demuestra. Es muy divertida y optimista, encuentra malo deprimirse por cosas que no valen la pena, por esa razón tiene una sonrisa permanente en sus labios.



Historia



Maltratada y mal querida sin ver cumplida ni una promesa, a sus doce años Jesse ya sabía lo que le esperaba a su destino vacío, a su infancia desprovista de cuidados y su temprano irrupción en un mundo en el que el mismisimo infierno parecería acogedor.
Hija bastarda de un demasiado engreído humano que solo utilizó a su madre una noche en que sus necesidades superaron el buen raciocinio del patético caballero. Siendo sin embargo resultado de una pecaminosa madrugada, su único ángel quizá, su mamá, la tomó en brazos gustosa de observar en la niña aquellos rasgos semejantes y pasarse horas contemplando el brillo extraño que destilaban sus claros ojos azules.
Vivían humildemente a las fueras del Bronx en un lugar desprovistos de lujos donde veía pasar la vida de su madre cargada de penurias, fatigada por el cansancio de trabajar de sol a sol y tener por cuidado que nada pudiera faltarse, contenía sus pequeñas lagrimas y no escatimaba en abrazos cuando se le daba la oportunidad, sabía que pronto y aunque quisiera hacer algo para evitarlo la perdería.
Todas las noches, se sentaban en el roído alfeizar de la ventana y mientras la pequeña jugaba en sus manos muy interesada con una rosa salvaje que ella le habís obsequiado sentía como desenredaba con sus manos el oscuro cabello tan delicadamente como sus dedos en bruto lo permitían, despacio y mirando hacia la noche, Caroline le decía a su hija, tu no princesa tu no, tu eres distinta, tu eres la rosa que fue a nacer entre cardos como revancha, a un arrabal despiadado donde sabía que el día se encargaba de echar por tierra toda esperanza. Tu no has de ver consumida como la vida pasó de largo, tu no princesa tu no has nacido, para pasar las fatigas que yo pasé, murmuraba hablando la voz del angel que la acunaba tan fuerte que podía hacerle daño si le abrazaba un poco más. Tu eres distinta, y así murmura envidioso el aire, tu saldras de esta cochambre, ya me imagino le decía mientras cepillaba el pelo de su princesa.
Y como quién ve a la virgen subir al cielo la vió alejarse, la vida de Caroline se esfumó luego de una enfermedad que le quito silenciosamente el aliento mientras dormía, sin poder explicarle a su princesa que por su sangre un extraño y poderoso don la recorría completa como a sus antepasados, sin poder enseñarle a no embelesarse por ese poder, sin poder estar presente, dejandola a cuidado de quien su madre sabía, podía ser su mentor aunque aquel precio costara caro.
Con sus tempranos 16 años Danna se refugió en el hogar de un hermano de su padre, un acaudalado vejestorio que no tenia una sola compañía a su lado, pero el viaje fue arduo. Abandonó sus pocas amistades en Estados Unidos, el futuro amor de adolescente con un cuento de hadas y se traslado a aquel valle olvidado de la mano de dios. Sin embargo era lo único que tenía. Los años se presentaron rápidos, ambos convivían a la perfección, y aunque el tema de su padre era una especie de tabú, Jesse pudo saca algunos retazos de historia, con ellos le bastó para seguir adelante.
Se formó en fotografía y en su rareza siempre tuvo una facilidad exquisita y natural para plasmar su imaginación en un papel, inconforme quería que durara para siempre. Tatuar era su vocación y cumplió su cometido abriendo un pequeño pero completo local en le centro de heaven, sin importar como el mundo le viera siempre intentaría salir adelante, siempre se podía ser un poco mas fuerte.








dont.:
fight.:
with.:
me.:



avatar
Gavrael Walker
berserker
berserker

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje femenino para quien lo necesite!

Mensaje por Jesse Wensterra el Mar Ago 21, 2012 12:36 pm

Aqui Jesse ^^

necesitas alguna prueba de rol o algo?
avatar
Jesse Wensterra
Humano civil
Humano civil

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje femenino para quien lo necesite!

Mensaje por Gavrael Walker el Mar Ago 21, 2012 8:41 pm

No no hace falta nada de nada de nada tómalo tranquila dale la personalidad y el giro que mas te guste es todo tuyo ENJOY! ^^




dont.:
fight.:
with.:
me.:



avatar
Gavrael Walker
berserker
berserker

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje femenino para quien lo necesite!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.